jueves, 28 de diciembre de 2006

La preparación del viaje - la bítacora

Este blog ahora es la preparación de la que será mi próxima aventura.

Cuando inicie el viaje, me servirá como diario (EN DIRECTO) y servirá para que me puedan acompañar en mi aventura quien esté interesado, podré comunicar con mis amigos, familiares y seguidores. Es una buena herramienta para ese cometido.

Si todo va bién apuntaros la fecha del 13 de mayo de 2007 para venir a este web y seguir cada día mis aventuras y desventuras.



Mientras si quereis mas información podeis acceder al siguiente enlace para ver mi web sobre el camino de Santiago en bicicleta:

http://www.bicigrino.com

Ahora para que veais de que se trata esta aventura y para que os hagais un poco a la idea, os convido a mirar el siente video de un programa de televisión sobre la vía de la plata:



No hay comentarios: