viernes, 11 de mayo de 2007

A mi amigo Kilikolo

Mi salida al camino ya es inminente ........ en este momento y ahora creo que ya mi siguiente mensaje será para anunciaros mi salida oficial y para ponerme en ruta.....por eso ahora creo que es el momento y quiero aprovechar este blog y lo que será la historia de mi segundo viaje, para dejar un pequeño recuerdo que imagino después se postergará en el tiempo en mi web.........



Con su simpatia, con su satira y su buen humor......un día irrumpió en el foro http://www.foromtb.com/showthread.php?t=118089 un personaje apodado KILIKOLO....., desde ese día el foro cobró vida propia y todos los bicigrinos y aspirantes a serlo recibieron sus dosis de entusiasmo y ilusión.








Impulsor de la lista de foreros y gran dinamizador, le he acabado cogiendo un especial cariño....(lo tengo que decir) y no es que no aprecie a todos y cada uno de los foreros....pero hay que reconocer que Kili, bendice como nadie........lleva la lista como nadie......anima el que más....... ES MI LUGARTENIENTE.

Os quiero a todos mucho......pero dejarme que le dedique mi camino especialmente a KILIKOLO......esto es como los toreros..........imaginaros por un momento que estoy en la plaza de la catedral de Sevilla , aparco la bici en el centro, me quito mi gorro de bicigrino.......y le brindo el camino en gesto toreril a mi amigo Kili.........,



Como diria el torero de turno..... "va por tí Kili ".



Dejo aquí unas pinceladas de su gracia y savoir fair:



LA BENDICION DEL BICIGRINO:

"En nombre de nuestro Señor Jesucristo, recibe este maillot y culotte hábito de tu peregrinación, para que castigado y enmendado te apresures en llegar a los pies de Santiago, a donde ansías llegar, y para que después de haber hecho el viaje, vuelvas al lado nuestro con gozo, con la ayuda de Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen." "Recibe esta bicicleta que sea como sustento de la marcha y del trabajo, para el camino de tu peregrinación, para que puedas vencer las catervas del enemigo y llegar seguro a los pies de Santiago, y después de hecho el viaje, volver junto a nos con alegría, con la anuencia del mismo Dios, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amen."E ultreya e suseya, Deus aia nos.



LOS MANDAMIENTOS DEL BICIGRINO:

1. Seguirás las flechas sobre todas las cosas.

2. No correrás kilómetros en vano.

3. No descansarás ni en fiestas.

4. Llamarás a tu padre y a tu madre, y a la mujer el que tenga.

5. No pincharás.

6. No llevarás culottes impuros.

7. No te quejarás.

8. No dirás falsas distancias al hablar.

9. No tendrás pensamientos ni deseos de irte.

10. No codiciarás las bicis ajenas.



Estos 10 mandamientos se encierran en dos:

- Pedalearás sobre todas las cosas.

- Cuidarás las alforjas ajenas como las tuyas propias.

5 comentarios:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Amigo Tomatic.
Agradecerte este, para mi, gran honor y homenaje, del que en verdad no me siento merecedor. Como bien he repetido en ocasiones, ni las bendiciones y ni las bien aventuranzas y ni los mandamientos, son de mi cosecha. No tengo ni la materia gris, ni la teología suficiente como para que sean producto de mi intelecto. Solo las he recogido y trasladado al foro de nuestras charlas y que compartimos un monton de contaminados por el virus del camino y afortunadamente, amigos como no podía ni imaginar cuando entré por primera vez.
Pero bien, agradezco enormemente este gesto de amistad y sincera dedicatoria de esta aventura, dedicandola a su vez a tu mujer e hijos, que con el apoyo que te prestan la hacen posible.
Me has emocionado y ya no me fluyen las palabras, por lo que solo me resta desearte un Buen Camino y recordarte que .......

Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino te abre los ojos a lo que no se ve.
Bienaventurado eres, peregrino, si lo que más te preocupa no es llegar, sino llegar con los otros.
Bienaventurado eres, peregrino, cuando contemplas el camino y lo descubres lleno de nombres y de amaneceres.
Bienaventurado eres, peregrino, porque has descubierto que el auténtico camino comienza cuando se acaba.
Bienaventurado eres, peregrino, si tu mochila se va vaciando de cosas y tu corazón no sabe dónde colgar tantas emociones.
Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que un paso atrás para ayudar a otro vale más que cien hacia delante sin mirar a tu lado.
Bienaventurado eres, peregrino, cuando te faltan palabras para agradecer todo lo que te sorprende en cada recodo del camino.
Bienaventurado eres, peregrino, si buscas la verdad y haces de tu camino una vida y de tu vida un camino, en busca de quien es el Camino, la Verdad y la Vida.
Bienaventurado eres, peregrino, si en el camino te encuentras contigo mismo y te regalas un tiempo sin prisas para no descuidar la imagen de tu corazón.
Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino tiene mucho de silencio; y el silencio, de oración; y la oración, de encuentro con el Padre que te espera.

SALUD Y LARGA VIDA
KiliKolo

Anónimo dijo...

molta sort i bon cami
esteve

Teide dijo...

Venga Tomás, a ver si se anima este blog como todos esperamos, seguro que si....
¿sientes la preasión?
jajajaja.
Nada que estamos contigo compi.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

ROBERBOLO

Bueno Tomás ya has llegado al punto de no - retorno... que te puedo decir que no te haya dicho en el foro???

Creo que ya sabes que tienes a todo el peloton detras y pendiente de ti, no solo por el camino sino por que te has hecho querer...

Tienes ahi a un pilar cojonudo para cuidar del foro (kili) y a todos los demas para echarle un cable, no te preocupes que esto sigue.

Solo me resta desearte un Buen camino y mandarte un fuerte abrazo, te seguiremos en el blog y ya charlaremos a tu vuelta que seguro que tienes mucho que contar.


BOLO

Anónimo dijo...

I tryed to download it from installer, but i got a error saying the version of customize requires Firmware 1.1.[123]. Please help.. My Iphone version is 1.1.4
[url=http://unlockiphone22.com]unlock iphone[/url]