sábado, 12 de mayo de 2007

Esto parece que va en serio......

Aquí estoy en mi casa a las 17:15 de la tarde y en lo que se podría llamar la etapa prologo.

Listo y a punto para comenzar mi segundo camino...., saldré a las 2 de la madrugada con mi amigo Andrés hacia el aeropuerto de Barcelona, para coger el avión que me dejará en Sevilla.

No me puedo quejar de la fama conseguida gracias al web......, tengo una logistica impresionante y todo gracias al apoyo de tanta y tanta gente que me estais demostrando vuestro afecto y ayuda.

Este año no soy el mismo bicigrino que el año pasado......, y eso se nota y mucho. Siento como una especie de presión, como un miedo escenico.......sois muchos los que me estais vigilando y puedo sentir vuestro aliento sobre mí. Creo que esta véz merecerá la pena para todos....., lo disfrutaremos juntos.

Como comentaba antes, tengo mucha suerte de poder conocer a tanta gente a través del web y del foro...., mañana cuando llegue a Sevilla tendré a una persona que se ha ofrecido gustosamente (Salvador) a esperarme con su coche para llevarme a la catedral......., allí encontraré a Ariscal que me ayudará a salir de Sevilla, me acompañará con su bici un buen tramo de la primera etapa.......y también estará Jaime....un bicigrino que se me ha unido a última hora para acompañarme todo el camino, si las fuerzas, nuestros caracteres y el apostol lo permiten........, además por si no tubiera suficiente, llevo a tres bicigrinos de avanzadilla un día por delante de mí, que me van abriendo camino y informandome de todo lo que encontraré al día siguiente......., eso es logistica y lo demas son tonterias........ la verdad es que no me puedo quejar......, aún no he salido y ya tengo a un monton de personas pendientes de mi aventura....

Solo me falta que me pongan un elicoptero sobrevolando mi viaje......o un satelite espia solo para mí.., je, je.

Infinitas gracias a los tres....., no tengo palabras para agradeceroslo.

Hoy me ha tocado despedirme de personas muy especiales......, a algunas de estas personas no les gustan las despedidas ( a mi tampoco me gustan mucho), me he quedado un poco con el sabor agridulce de la depedida, sabiendo que dejo atrás cosas y personas que quiero mucho..., pero no me voy para siempre.......y algunos saben soportar mi ausencia en sus sueños....., no me encontrarán tanto a faltar......, yo por mi parte os llevaré a todos conmigo en mi camino.

Bueno mañana será un día lleno de ilusiones, por comenzar mi segunda aventura y por el encuentro con esas personas tan maravillosas.......impregnadas con el expiritu del camino que te hacen sentir otra vez inmerso en este ambiente de camaraderia y compañerismo tan especial.

Esto no ha hecho más que comenzar ..............................

Hasta mañana Ariscal, hasta mañana Salvador, hasta mañana Jaime.......hasta mañana amigos........

8 comentarios:

KiliKolo dijo...

Aqui estoy para ver como va el estres de las horas previas a la partida.
Compruebo con satisfacción, que todo esta dentros de parametros normales, asi que amigo, que tengas buen vuelo.
Lo del brindis torero, espero que en Sevilla y antes de dar la primera pedalada hagas con pose de maestro el brindis con el casco en la mano mirando hacia el Norte. Que ilu, va por mi. Jejejejeje

SALUD Y LARGA VIDA

Anónimo dijo...

Pues como ya sabes aqui tenemos recursos para todo.. o sea que si te interesa lo del satelite dinos hacia donde y cuando quieres orientarlo y sin problemas!jajaja

Creo que es la 3ª vez que me despido pero prefiero ser un brasas a que te sientas solo...(cosa que dudo mucho)

Buen camino bicigrino!!!!!!


ROBER "BOLO"

bicigrino dijo...

muchas gracias amigos......me voy a dormir......, mañana comienza todo.......

Anónimo dijo...

Me teneis enganchado.
Tanto a los que estan en Fuenteroble, como a ti que inicias viaje mañana, tan sólo desearos lo mejor de lo mejor.
Espero que Jaime sea un buen compañero de viaje, y podais saltar la verja al "alimón",buen viaje y seguire atento a vuestra crónicas.
Pedro desde pamplona

http://spaces.live.com/Abuelopedales dijo...

Animo, que todo te vaya bien y estaremos contigo todo el camino.,
Cuando llegues a Carcaboso podré acompañarte esa etapa.

Saludos

marcospg dijo...

Pues aqui está otro más que seguirá tu camino como si fuera el mio propio!

Al fin y al cabo, solo podré devolverte una pequeña parte de ayuda moral de la que tu me diste en mi camino...

Animo y fuerza!!!!

Anónimo dijo...

Tomás espero que hayas tenido el día que esperabas, que hayas disfrutado mucho y que hayas sufrido poco. Suerte y a por la vía de la Plata.
un beso y toda mi fuerza.

Paqui

Anónimo dijo...

HOLA TOMASÍN...
ESTABAMOS TOMANDO UN CAFELITO EN EL BELLA ESTA TARDE COMO SIEMPRE Y PORSUPUESTO ERAS TÚ EL PRINCIPAL TEMA DE CONVERSACIÓN. ESTAMOS TODOS SUPER PREOCUPADOS POR TI....A MI ME PREOCUPA SOBRE TODO ESO DE QUE CONDUZCAS SIN UNO DE LOS FRENOS....A VER SI LO ARREGLAS PRONTO!!! CUIDATE MUCHO ...TE ESTAREMOS VIGILANDO!BESITOOOOOOS!!!