martes, 1 de mayo de 2007

Los ultimos entrenamientos

No es obsesión......., no son nervios.........

En realidad estoy sorprendentemente tranquilo respecto a mi inminente camino......, los nervios los tengo por la sensación de querer dejar todo el trabajo hecho....., todas las cosas preparadas y listas para que no se note mi ausencia en exceso.

El día de salir al camino por segunda vez llegará y no me daré cuenta....estoy inmerso en un sinfín de cosas y responsabilidades que me tienen todo el tiempo liado y a mil por hora......, vaya liberación que será pedalear en solitario por esos campos andaluces y extremeños.

Para los que esteis preocupados por el entrenamiento.....os diré que una semana antes de hacer el camino, hay que parar y dejar al cuerpo recuperar.....para salir pletorico de fuerzas......., en teoria hoy 1 de Mayo, haré mi ultimo entrenamiento en serio, a partir de aquí el proximo fin de semana rodaré un poco para mantener y los 5 o 6 dias antes del camino....., a descansar y a llegar a las primeras pedaladas relajado y fuerte........

Ahora ya empiezo a ver las cosas mas claras.......respecto a la preparación de las cosas......

Una cosa que va muy bien es coger la lista (la del bicigrino) y en un caja de cartón ir tachando y poniendo dentro de la caja lo que ya tenemos........, luego cuando todo lo que piensas llevar está dentro de la caja, la lista ya está repasada........., hay que descartar lo que no es extrictamente necesario y colocar el resto en las alforjas...., ordenado por ejemplo, los cargadores juntos, la ropa de abrigo junta..., la ropa de descanso en otro lado, etcr.... y ya tenemos todo preparado y seguros de que no nos dejamos nada.

Yo estoy ahora en ese proceso.

El sugundo camino del bicigrino ya está cogiendo forma, el blog ya está cobrando vida......, la aventura se avecina. Mis amigos CALAN y CONDERG están a punto de salir (me llevan una semana de ventaja) y me recuerdan la inminencia de mi camino. Me hacen ya tocar la realidad. Les deseo toda la suerte del mundo....., voy detrás compañeros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Acabo de leer tu blog y la verdad es que me estas contagiando las ganas de salir a dar pedales hoy mismo. Yo el año pasado hice el camino de Santiago desde la puerta de mi casa en Madrid y se lo de las cosquillas que se sienten dias antes de empezar a dar pedales, pero ten a buen seguro que esta vez no vas a estar solo, personalmente seguiré tus avances desde el blog para poder darte ánimos bicigrino.

Buen camino. Carlos Rey