sábado, 5 de mayo de 2007

Mis amigos Calan y Conderg ya han salido

Como estarán nuestros tigres ?????Sniff, sniff. los hecho de menos........Espero que dejen la fabrica de cruzcampo en pie para cuano yo vaya......., Creo que muchos ya conocereis la sensación que ten entra a una semana vista de empezar tu camino........, no es que esté nervioso, es que estoy cardiaco......., pero no por miedo......, quizas sea un insconciente....pero no pienso en el camino, no planifico......solo deseo estar en sevilla, vestido de bicigrino, con las alforjas montadas y empezar a avanzar......Lo que me tiene de los nervios....es la montaña de cosas que tengo que hacer antes de irme......., es como si mi vida se dejara arrastrar por un vendaval de cosas........y sensaciones.Una sensación contradictoria y que ya me pasó la otra vez......es que una cosa que has deseado durante todo un año........que has contado los días que te faltan para hacer......, cuando lo tienes encima....te dá por pensar: !!! pero leche !!, como me he metido yo en este fregao......, En fin.....que la marcha de nuestros amigos CALAN y CONDERG, es para ellos el comienzo de su camino y para mí un paso más hacia el mio...., ni que decir tiene que los seguiré avida y interesadamente.......Ya comienzo a prepararme y a concienciarme para recibir las anheladas bendiciones de KILI....., en sus manos encomiendo mi espiritu.......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo, te deseo todo lo mejor, seguiré tu camino día a día, como un lector empedernido, dándote ánimos, disfrutando con tus éxitos, dándote ayuda en los momentos que lo necesites.
desde Madrid, tu amigo Atleta Miguel.
Forza e coragge

Atleta

KiliKolo dijo...

Haremos lo que podamos con tu espiritu, pero antes te has de encomendar a la mujer, los hijos, el socio, la familia y la peña de amigos, que añoraran ,los más, Y brindaran, los menos, tu ausencia y por supuesto a nuestro mayor benefactor, El Apostol Santiago.
Ya sabes que para mi tendrá especial motivación el ritual de las bendiciones a quien tanto me ha enseñado y al que me une una especial amistad y afecto.
Me faltaran palabras pero no sentimientos.
SALUD Y LARGA VIDA, AMIGO