sábado, 28 de abril de 2007

A dos semanas del comienzo

Ya solo me quedan dos semanas para comenzar mi segundo camino de Santiago.

Vuelvo a tener las mismas fobias y manias que la otra vez......, me estoy cuidando al máximo. Preocupandomen por cualquier sintoma de lesión....., y con ese estado de nerviosismo y ese hormigeo tipico en las tripas.

Acabo de traer la bici del taller de darle un repaso general, para tenerla ya ha punto. Así la podré probar a conciencia dos o tres salidas para estar seguro de que todo está OK. Los del taller me han dado un repaso a mí 100.-Euros. Pero se justifica un poco...., he cambiado la cubierta trasera , las pastillas de freno y todas las fundas......además de un repaso general......la verdad es que ahora vá como la seda.

También tengo ya preparada una caja de cartón para transportarla en el avión. Tengo que desmontar la rueda delantera y se supone que con eso ya me entrará.....

Dentro de muy poco este blog, cobrará todo su protagonismo......., será otra vez el diario de mi viaje........, espero tener suerte y poder escribir facilmente mis cronicas diarias........

!!!!!!!!!! A DOS SEMANAS !!!!!!!!!!, ya mismo estamos pedaleando......

4 comentarios:

Gabriel (KiliKolo) dijo...

Amigo Tomás, yo tambien estoy espectante ante esta aventura y la de los "amigos gallegos". Cuento los días para no fallar con las bendiciones, y que las lleveis calentitas en vuestras alforjas.
Y ya vale de nervios, que me los estás contagiando.
Mira tambien la cámara de fotos, que este tambien en perfecto estado, no vaya a ser que nos dejes sin fotos.
Un abrazo.
SALUD Y LARGA VIDA

Anónimo dijo...

Relajate, vete a un spa y olvida todos los pesares. Vas a estar en plena formá dentro de 15 días, y como tu mismo les dices a otros bicigrinos, a la segunda pedalada, se han ido todas las preocupaciones.

Salud y recuerda que te vamos a llevar una semana de ventaja.

Ignacio, el forero calan

Anónimo dijo...

ESO DE QUE TE HAGA COSQUILLAS EL ESTOMAGO, ES BUENO,SEÑAL DE QUE LO COGERÁS CON GANAS.NO TE PASES CON EL EXCESO DE ENTRENO, NO VAYAS PASADO DE VUELTAS Y DESPUES ....
ÁNIMO Y TE ESTAREMOS SIGUIENDO.
POR CIERTO PELÍN CAREROS POR TU TIERRA, Y APROVECHO PARA PREGUNTAR A LOS QUE VAN POR DELANTE TUYO, DONDE PUEDO INFORMARME DE VUESTRAS PERIPECIAS.
DESDE PAMPLONA VUESTRO ANÓNIMO FAVORITO.
A TODOS SUERTE Y AL TORO, QUE YA QUEDA MENOS PARA SAN FERMÍN.

Anónimo dijo...

Animo campeón, te seguiremos todos los dias, nosotros empezamos el 7 de junio y tu nos serviras de gran ayuda en tus comentarios.
Por Plasencia estaremos en contacto para acompañarte 1 etapa.

Saludos y Utreia.