domingo, 4 de febrero de 2007

Calentando motores...

La cosa ya se está perfilando para preparar mi nueva aventura....

Y creo que estoy teniendo suerte.

Despues de varias averiguaciones, acabo de reservar plaza en el albergue juvenil de Sevilla, unas instalaciones magnificas, desayuno incluido y por solo por 19,50 euros. (presentando la credencial de peregrino).
















Ya tengo solucionado el vuelo desde Barcelona a Sevilla en Vueling por solo 20 eurillos y el albergue 19,50... La organización de la logistica del primer día está completa.

Ademas acabo de reservar una caja, para poder embalar la bici en mi tienda de confianza....y llevarla en el avión conmigo, me quedan 3 meses y los preparativos van a buen ritmo...

Para los interesados a lo del albergue juvenil de Sevilla os adjunto un enlace (no hace falta ser jovencito, yo tengo 40 añitos) soy joven y el acne me está comiendo... je, je.

Me han dicho que no hay problema para guardar la bicicleta y está muy cerca de la Giralda... (Junto al parque de Maria Luisa )


















Aqui va el enlace : http://www.inturjoven.com/album_deta...d=169&idins=19

Estoy muy contento, ya que los prepartivos de mi nueva aventura avanzan a muy buen ritmo.

Ya solo me queda que llegue el día 14 de Mayo para buscar la primera flecha amarilla cerca de la Giralda y comenzar a pedalear....

Ultreia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La próxima vez echale un vistazo a este buscador de vuelos para encontrar chollos: www.trabber.com

A ver que te parece :)

Anónimo dijo...

Bueno amigo, aqui me tienes para seguir tus padaladas hasta los pies del Apostol.
La verdad es que me espera una primavera muy apretada entre todos los blogs de los diversos compañeros de foro que vais a ilustrarnos vuestro (y nuestro) camino.
Animo que queda poquito.
E ultreya e suseya, Deus aia nos